Drift: Juan Ramírez se quedó con la tercera fecha
Drift: Juan Ramírez se quedó con la tercera fecha

Juan Ramírez dio la sorpresa en la tercera fecha del campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 tas quedarse con el triunfo en la categoría Pro Series, la máxima del torneo. Ramírez demostró su gran nivel al superar a Rhino Colunge y Mikio Inoguchi, quienes lo acompañaron en el podio.

“Ha sido una gran carrera la que hemos vivido este domingo y me voy satisfecho con el triunfo obtenido ya que los buscamos desde hace mucho tiempo. Por fin se nos ha dado luego de tanto trabajo y esperamos seguir por ese camino. Aún quedan fechas y vamos a trabajar al máximo para seguir peleando y estar en el podio del campeonato”, indicó Ramírez tras su trabajado triunfo.

En la competencia, disputada en el Autódromo de La Chutana, también se disputo la categoría Street Series que tuvo como ganador a Fredie Blume que se impuso a Yutaka Vizquerra y Javier Matayoshi, segundo y tercero respectivamente.

Ramírez celebra en lo más alto dle podio de la categoría Pro Series. (Fotos: Itea Comunicaciones)

Durante el evento se sortearon premios entre los asistentes que descargaron la aplicación Pro Drift Perú, disponible para Android o iPhone. La cuarta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Drift se disputará el domingo 16 de octubre en el Autódromo de La Chutana.