Duro 4x4 se coronó campeón de la Copa Inka Off Road
Duro 4x4 se coronó campeón de la Copa Inka Off Road
Redacción EC

Beto Morales se coronó campeón del Inka Off Road, disputado el pasado fin de semana en los desiertos de Trujillo, y el equipo Duro 4x4 ganó por séptima vez consecutiva el Campeonato Nacional Cross Country.

Todo empezó el pasado viernes 24, día en que se disputó un tramo de 50 km, dejando como ganadores a Diego Weber, en camionetas, Israel Borrel, en Moto Pro; Orlando Alva, en Moto AM; Ignacio Flores en cuatrimotos 4x2. En tanto, Hans Samalvides ganó la etapa en UTV Pro y Willy Díaz hizo lo propio en UTV Promo.

En el segundo día se llevó a cabo la etapa más fuerte de la competencia, con un tramo de 200km en un territorio con grandes obstáculos. Beto Morales fue el ganador de la fecha en camionetas, Lalo Burga en Moto Pro, Orlando Alva en Moto AM, Ignacio Flores en Cuatrimotos 4x2 Pro, Herbert Samalvides en UTV Pro, mientras que Nico Watson en UTV Promo.

El último día se disputó la fecha en el circuito de Huanchaco y, tras ello, dejó a Beto Morales ganador de la competencia, seguido por Diego Weber, de manera que el equipo Duro 4x4 se quedó con el torneo por séptima vez consecutiva.

Ignacio Flores con Alonso Elías obtuvieron el podio en Cuatrimotos 4x2 Pro, Eduardo y Héctor García en la categoría QUAD 4x2 AM, mientras que Herbert Samalvides con Juan Pedro Cilloniz obtuvieron el primer lugar en UTV Pro y Jimmy Huidobro con Kevin Luzardo en UTV Promo.