La emoción del Drifting vuelve a La Chutana
La emoción del Drifting vuelve a La Chutana

Este domingo 16 de octubre vuelve el Campeonato Prodrift Peru Toyota 2016, la más importante competencia de drifting a nivel nacional, que celebra su cuarta fecha en el Autódromo de La Chutana.  

En pista encontraremos a los mejores pilotos del campeonato, como los ganadores de la fecha anterior: Juan Ramírez (Pro Series) y Fredie Blume (Street Series), así como los reconocidos Lucho Mendoza Jr., Rhino Colunge, Mikio Inoguchi, Adrian Riesser, Javier Siu, Marcelo Rodriguez, entre otras figuras de la modalidad.

Además en el intermedio, para alegría de los asistentes, se realizará el ya conocido Car Wash Sonax, donde las modelos argentinas lideradas por Paula Ávila lucirán sus impactantes figuras.

La competencia empieza desde las 9 de la mañana con las prácticas libres. (Fotos: Por Drift Perú)

Durante el evento se realizarán distintos sorteos entre los asistentes que descarguen la aplicación Pro Dirft Perú, disponible en Android y Iphone. Nuestra revista, Ruedas&Tuercas, premiará a sus suscriptores con entrada dobles para que disfruten de la carrera que empieza desde las 9 de la mañana con las prácticas libres.