La entrevista a un piloto más triste de la historia [VIDEO]
La entrevista a un piloto más triste de la historia [VIDEO]

El griego Lambros Athanassoulas es el protagonista de la entrevista a un piloto más triste de la historia. El hecho ocurrió en el Rally Acrópolis, tercera fecha del Campeonato Europeo de Rally FIA ERC donde Athanassoulas llegaba al último especial en segunda posición.

Sin embargo tras un gran rally ante su público Athanassoulas vivió las de Caín en el último especial cronometrado cuando en los últimos 15 kilómetros se vio atrapado detrás de un auto de una categoría inferior que no se apartó y lo hizo bajar considerablemente la velocidad sin poder hacer nada para superarlo.

Así agotado mentalmente y con la frustación de lo sucedido Lambros llegó al final de la competencia y apenas lo entrevistaron no se pudo contener y rompió en llanto pensando que habría perdido el segundo lugar del rally.

Por suerte al piloto griego no lo llegaron a superar, aunque eso si por muy poco, ya que el checo Jaromir Tarabus, su más cercano perseguidor, acabó solo a 0,1 segundos de Athanassoulas, quien finalmente y con mucho drama pudo festejar el segundo puesto al lado de su Skoda Fabia R5.