Evolución de los ganadores de las 24 Horas de Le Mans [VIDEO]
Evolución de los ganadores de las 24 Horas de Le Mans [VIDEO]

Donut Media ya nos había sorprendido con un excelente video gráfico donde nos mostraba la evolución a lo largo de la historia del BMW Serie 3, ahora lo vuelven a hacer pero esta vez centrándose en las míticas 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo.

 
El video nos muestra en un minuto como han ido evolucionando los autos de los ganadores de las 24 Horas de Le Mans. En total muestran a diez icónicos ganadores en La Sarthe de distintas épocas. La carrera, que se celebra desde 1923, es la más antigua entre las competencias de resistencia.
 

Tal como se vio en el video del BMW Serie 3, los autos van cambiando en un trabajo excepcional por parte de Donut Media. Empiezan con el Bentley 3 line Sport, ganador en 1924, pasan por modelos recordados como el Jaguar D Type, el Ford GT40 y el Mazda 787B, hasta llegar a Audi R18 que fue el más rápido en el 2014. No sabemos porque Donut prefirió dejar fuera a los Porsche ganadores de las dos últimas ediciones, aunque imaginamos que es para no repetir marcas entre su muy buena recopilación de diez vencedores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC