F1: Red Bull Racing presentó sus colores para el 2016 [VIDEO]
F1: Red Bull Racing presentó sus colores para el 2016 [VIDEO]

Red Bull dominó a placer la Fórmula 1 a principios de la década, cuando de la mano de Sebastian Vettel ganó cuatro títulos mundiales consecutivos entre el 2010 y 2013. Sin embargo los dos últimos años no fueron los mejores para el equipo austriaco que bajó considerablemente su rendimiento a tal punto que se resquebrajó la relación con Renault, su proveedor de motores.

Tras no conseguir un nuevo proveedor tuvieron que quedarse momentáneamente con Renault, aunque ya no como un socio sino con la compra de sus motores por parte de la reconocida marca de relojes Tag-Heuer. Es por esto que la escudería ha cambiado sus colores los cuales presentó al público.

Red Bull Racing ya no contará con ningún auspicio del grupo Renault. (Fotos: Red Bull)

Ojo, esta presentación es de los nuevos colores y aspecto del RB12 que usará Red Bull en el 2016, para ver el nuevo monoplaza se tendrá que esperar hasta el lunes en las primeras pruebas de pretemporada en el Circuito de Catalunya. Lo más notorio es que ahora utiliza un azul más oscuro, como en un principio, en lugar del morado de los últimos años, además en ninguna parte del auto dice Renault, sino que ahora aparece el logotipo de Tag-Heuer.