Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

F1: Siguen las pruebas en Bahreín

Los pilotos siguen probando sus monoplazas como previa a la nueva temporada de Fórmula 1.

F1: Siguen las pruebas en Bahreín

F1: Siguen las pruebas en Bahreín

El Campeonato Mundial de F1 ha vuelto a rodar sus autos. Esta vez en las pistas de Bahreín, con un terrible primer día para Sebastian Vettel, quien ha roto nuevamente su auto tras solo 14 vueltas, regresando los fantasmas de Jerez.

Esta prueba también sirvió para ser el debut real del equipo de Lotus. Si embargo, la escudería empezaría a preocuparse debido a problemas mecánicos en la primera jornada, teniendo que ver mucho los inconvenientes con los motores Renault (incluido Red Bull) que ya se vieron en las pruebas anteriores.

El mejor del día ha sido Nico Hulkenberg (Force India) quien hizo una vuelta de 1:36,880, seguido de Fernando Alonso (Ferrari), que si bien empezó la jornada con susto, puesto su auto humeo en exceso, el español pudo completar el programa con un tiempo de 1:37,879.

Para el segundo día, el campeón del mundo Vettel ha podido trabajar con mayor tranquilidad, aunque aún sigue en búsqueda de encontrar la mejor conducción de nuevo monoplaza RB10. Hizo un tiempo de 1:40,340 en 56 vueltas.

El más rápido de esta jornada ha sido Kevin Magnussen (McLaren) que, tras 46 vueltas, tuvo un mejor tiempo de 1:34,910. La segunda mejor marca la hizo Nico Hulkenberg con 1:36,445 en 59 vueltas, confirmando que ha sido uno de los más rápidos en Bahreín. 

Tags Relacionados:

F1

Bahrein

Red Bull

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada