Los Ferrand siguen haciendo historia en el Dakar
Los Ferrand siguen haciendo historia en el Dakar
Redacción EC

La dura etapa Antofagasta-El Salvador de 605 kilómetros de especial continuo ha dejado una buena sensación entre las tripulacioners peruanas que siguen avanzando en la general del Dakar 2014.

Sin duda lo más destacado es lo hecho por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrando del Busto que con su Volkswagen Amarok han acabado la etapa en el puesto 36 lo que les ha permitido saltar hasta la posición 29 de la general. El mejor puesto que ha conseguido un auto peruano en el rally raid.Sus compañeros de Pro-Raid, Pinillos y Bromberg han conseguido un meritorio puesto 38 y ya son 41 en la tabla.

Por el lado de las motos Tato Heinrich se ubico en el puesto 59 y Carlo Vellutino en el 65 en una etapa donde según palabras de Heinrich el calor de las dunas de Copiapo ha sido uno de los más duros obstáculos. Heinrich se ubica en el puesto 44 y Vellutino en el 68 de la general.

Entre las cuatrimotos Alexis Hernández, quien se retraso al cambiar de llanta, acabó la etapa en la posición 12 y se ubica en el puesto 15 de la general.