Fórmula 1: Hamilton arrasa en la clasificación de Mónaco
Fórmula 1: Hamilton arrasa en la clasificación de Mónaco
Redacción EC

Lewis Hamilton nuevamente ha sido imparable. Esta vez, el piloto de Mercedes, arrasó en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y ha logrado la 'pole position', por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg

En las primeras vueltas la mayoría de pilotos partieron con llantas blandas y los de Mercedes las mantuvieron hasta el final, la cual lideraron la tabla por delante de los de Ferrari.

En la Q2, Fernando Alonso sufrió un problema eléctrico en su monoplaza y terminaría la jornada con un decimoquinto lugar de la parrilla. El de McLaren-Honda veía a su compañero de equipo Jenson Button terminar en la duodécima posición.

(Fotos: Dppi)

Hamilton (centro), Rosberg (izquierda) y Vettel (derecha) fueron los más rápidos

Para la Q3, Lewis Hamilton demostró que va a ser poco probable derrotarlo en esta temporada. El británico alcanzó un tiempo de 1m15,098s, con una décima de ventaja sobre Nico Rosberg y cinco sobre Sebastian Vettel (Ferrari), que partirá desde la tercera plaza en la carrera de mañana.

El cuarto y quinto lugar fueron para los Red Bull con Daniel Ricciardo, alcanzando un tiempo de 1m16,041s y Daniil Kvyat a una décima de diferencia.

La tradicional carrera de Mónaco se celebrará mañana 24 de mayo y será transmitido por el canal F1 de DirecTV y FOX Sports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC