Fórmula 1 de Red Bull se enfrenta a equipo de rugby [VIDEO]
Fórmula 1 de Red Bull se enfrenta a equipo de rugby [VIDEO]

La potencia de un auto de Fórmula 1 es difícil de comparar con otro ámbito deportivo, pero si hablamos de potencia, uno de los pocos que podrían igualar a estas máquinas son los jugadores de Rubgy cuando juntos realizan el scrum generando una fuerza de empuje realmente extraordinaria.

Justamente esto es lo que se mostró en este video realizado por Red Bull al cual han denominado F1scrum, como se ve en las imágenes.

Daniel Ricciardo, piloto número uno de Red Bull Racing, se puso al mando de un RB8, monoplaza del equipo austriaco ganador de la temporada 2012, nada menos que en la sede del Bath Rugby, uno de los equipos de Rugby más tradicionales de Inglaterra y entre los más antiguos del mundo.

Al piloto australiano, y sobretodo al RB8 lo esperaban ocho jugadores del equipo Bath Rugby que se dispusieron a medir fuerzas con el monoplaza. Como era de esperarse el singular Scrum fue muy disputado y ninguno de los dos bandos marcó la diferencia. 

 
Como hecho anecdótico el video acaba con Ricciardo dándole una patada a un balón de Rugby que terminó pegando directamente contra la cámara.    

TAGS RELACIONADOS