Fórmula 1: Reloj para coleccionistas muy difícil de conseguir
Fórmula 1: Reloj para coleccionistas muy difícil de conseguir

Para los fanáticos de la Fórmula 1 este seguramente será de los artículos más difíciles de conseguir. Se trata del lujoso reloj Beel&Ross BR-X1 RS16, modelo que ha lanzado la compañía relojera francesa en homenaje a su colaboración con el equipo Renault de F1, la misma que empezó a partir del 14 de abril en el GP de China.

El reloj debe su nombre al monoplaza que utiliza Renault en la actual temporada y se lanzará en dos versiones: BRX1 RS16 Skeleton Cronograph  (automático) y el BRX1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon (manual), el primero en una edición limitada a 250 unidades, mientras que del Tourbillon solo se lanzarán 20 unidades.

Pero las reducidas unidades no es lo que hace más difícil adquirir este reloj, sino que así tengas el dinero (el precio no ha sido confirmado pero estamos seguros que es muy alto) para comprar la joya de Beel&Ross y Renault tendrás que asistir a un Gran Premio de la Fórmula 1, ya que en las carreras será el único lugar donde se venderán.

Se lanzaran solo 250 unidades del modelo automático y 20 del manual. (Foto: Difusión)

Como todos los relojes de Beel&Ross, este ha sido fabricado para resistir las condiciones más extremas con una combinación de materiales que incluyen titanio de grado 5 y carbono forjado, el cual se obtiene comprimiendo fibras de carbono con una resina que se endurece con el calor.

Así mismo cuenta con cristal de zafiro, caucho amarillo en los botones, el cual facilita el uso incluso cuando se está con guantes.   Correa también de caucho y agujas amarillas siguiendo los colores de Renault F1. Ambos modelos pueden ser sumergidos hasta 100 metros de profundidad. 

TAGS RELACIONADOS