Fórmula 1: Renault completó la compra de Lotus
Fórmula 1: Renault completó la compra de Lotus

Ya está. confirmó que se completó el proceso de compraventa de Lotus y ya se prepara para la temporada 2016 de la Fórmula 1.

 

En un comunicado lanzado a inicios de diciembre, Renault señaló, a través de su presidente, Carlos Ghosn, que el acuerdo se cerraría "en el menor tiempo posible" y, antes que culmine el mes, se completó el proceso de compraventa de Lotus.

Asimismo, se dio a conocer que en febrero se conocerán todos los detalles del equipo Renault de Fórmula 1 en un evento a realizarse en París.

Trascendió que Alain Prost se encuentra involucrado en las negociaciones para regresar a la Fórmula 1, aunque con otro cargo, en el equipo francés. De hecho, el propio Prost habría convencido a Carlos Ghosn para que Renault retorne.

¿Los pilotos oficiales? Todo hace indicar que Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, quienes habían sido confirmados por Lotus para la temporada 2016, continuarán en esta escudería.

Lo cierto es que todos los detalles son meras especulaciones y habrá que esperar un poco para conocer un poco más sobre la escudería Renault.

TAGS RELACIONADOS