Fórmula E: Lucas Di Grassi ganó en Malasia
Fórmula E: Lucas Di Grassi ganó en Malasia

El piloto brasilero Lucas di Grassi se quedó con el primer lugar del ePrix de Putrajaya en Malasia, segunda fecha de la temporada en la Fórmula E. El piloto de Abt Schaeffler fue el más regular de la carrera que fue muy accidentada.

La serie de problemas empezó desde antes de la carrera cuando problemas mecánicos en su Venturi no le permitieron partir a Stephane Sarrazin, quien había hecho el segundo mejor puesto de clasificación. Sebastien Bueni, ganador de la primera fecha, tuvo una gran partida y dominaba la carrera sin problemas hasta que su auto se detuvo a mitad de la misma.

Tras esto Nicolas Prost tomó el primer lugar pero no por mucho debido a fallas mecánicas que lo retrasaron en el clasificador. Di Grassi tomó la punta dejando atrás a Loic Duval y Antonio Felix da Costa quienes protagonizaron un gran duelo en el segundo lugar.

Di Grassi fue segundo en la primera fecha. (Fotos: DPPI)

Finalmente ambos también sufrieron problemas y se vieron superados por el británico Sam Bird y el holandés Robin Frijns, quien alcanzó su primer podio en su segunda carrera en la categoría. Con esto Lucas Di Grassi es el nuevo líder del campeonato con 43 puntos, seguido por el suizo Sebastien Buemi con 35 unidades.