Fuchs acabó sexto el Rally Polonia
Fuchs acabó sexto el Rally Polonia
Redacción EC

El piloto nacional Nicolás Fuchs finalizó el Rally Polonia, su quinta carrera en la presente temporada del WRC2, con un aceptable sexto lugar. El peruano fue parte de los cuatro especiales que cerraron la carrera.

“Ha sido una carrera de mucho aprendizaje para nosotros. Tenemos aún mucho por conocer y mejorar sobre todo, pero esta experiencia nos ha servido de mucho. Para nosotros es bueno medirnos ante rivales como ellos ya que aprendemos más y mejoramos nuestro manejo. La exigencia que vimos ahora nos ayudará en el futuro para plantear las carreras de mejor forma y tener la menor cantidad de errores posibles que nos pongan entre los primeros lugares del WRC2”, indicó Nicolás, quien mantuvo el sexto lugar que había alcanzado el sábado.

Fuchs terminó con un tiempo total de 2 horas 51:22.1, es decir 9,1 minutos más que el estonio Ott Tanak, ganador de la carrera. Por su parte en el WRC fue para el francés Sebastien Ogier, quien a bordo de su Volkswagen Polo R sumó su quinta victoria y se acerca al bicampeonato.