Redacción EC

El 2018 fue un buen año para los amantes de los . Los gamers más ‘fierreros’ no solo gozaron de lanzamientos como OnRush, sino también de nuevos lanzamientos para sagas tan esperadas como fue el .

Pero el 2019 también promete convertirse en un año con novedades para las consolas. A continuación, te presentamos una lista con cinco de los videojuegos de más esperados que llegarán en los próximos meses.

▷ 

▷ 

Dirt Rally 2.0
Fue bautizado de dicha manera aunque se trate del Dirt 7 de la saga. Los seguidores del esperan esta vez poder competir en escenarios de rally como lo son Argentina, Polonia y Australia. Su lanzamiento está programado para fines del mes de febrero y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Asseto Corsa Competizione
Un videojuego exclusivo para PC. Competirás con autos de carreras GT3, pertenecientes a la serie Blancpain GT. Eso quiere decir que podrás conducir tus favoritos, aunque modificados con un kit aerodinámico de competencia que incluye un alerón, splitter y difusor que mejore su aerodinámica. El videojuego llegará a mediados del 2019 y estará disponible para PC.

Drift 19
Los fanáticos del drifting tendrán un poderoso motivo para sentarse frente a la PC. Podrás modificar tu vehículo y competir en eventos internacionales de drift. Por el momento no existe fecha exacta para su lanzamiento. Pero, como su nombre lo indica, deberá ser durante el año en curso.

GRID Autosport Switch
Luego de tener una buena acogida para su versión móvil, el GRID Autosport esta vez estará disponible para Nintendo Switch. Y aunque el ya tiene 4 años de creado, son muchos los gamers amantes de los autos que esperan su lanzamiento para la consola portátil.

Crash Team Racing
Los gamers clásicos recordarán aquellas interminables horas de diversión mientras jugaban Crash Team Racing en sus PlayStation 1. Para aquellos nostálgicos jugadores, junio del 2019 será un motivo de celebración, pues se lanzará el Crash Team Racing Nitro Fueled para Xbox One y PS4. La temática del videojuego es prácticamente la misma, solo que con modernos gráficos y la opción de jugar en línea.

TAGS RELACIONADOS