Guty Michelsen y Mike Gonzalez se imponen en la CCTC
Guty Michelsen y Mike Gonzalez se imponen en la CCTC
Redacción EC

El Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) celebró su séptima fecha en el Autódromo de La Chutana que dejó como ganadores a Guty Michelsen en la categoría TC2000 y a Mike González en la TC1600 tras haberse impuesto en la última y definitiva manga.

Junto con Guty, la gran triunfadora de la fecha fue Verónica Peyón quien acabó segunda en la tercera manga pero gracias al segundo puesto de la primera y cuarto lugar de la segunda pudo sumar 25 puntos, más que nadie en la jornada. El tercer lugar fue para Kobashigawa quien sumo 22 puntos al igual que Guty, otro que tuvo una gran performance fue Jean Paul Peyón, quien ganó la primera manga y sumo 23 puntos.

En la TC1600 Mike González sumó 25 puntos gracias a su triunfo en la última manga, sin embargo quien sacó más provecho de la fecha fue Gianni Galletti quien acabó primero en la manga inicial y segundo y tercero en las siguientes sumando 28 unidades. Kike Pérez Jr, actual líder del campeonato obtuvo 23 puntos más para su cuenta.

Tras la séptima jornada Christian Kobashigawa se mantiene como líder de la TC2000 con 187 puntos sobre los 144 de Michelsen. En la TC1600 Kike Pérez Jr. llegó a los 167 puntos, le sigue Gianni Galletti con 120 puntos.