¡Imperdible! Mira el nuevo trailer de Gran Turismo Sport
¡Imperdible! Mira el nuevo trailer de Gran Turismo Sport

El lanzamiento de Gran Turismo Sport, nueva entrega de la saga de videojuegos, estaba previsto para el 15 de noviembre; sin embargo, por algún motivo, esperemos para bien, el estreno se restrasó y finalmente tendrá lugar en el 2017.

 
Pero como para apaciguar la espera, la saga nos deja este nuevo tráiler con imágenes en 4K y que detalla cómo va el avance del esperado videojuego. Recordemos que Gran Turismo Sport no es precisamente la séptima entrega de la saga, sino un juego paralelo enfocado netamente en la competición.

Como ya se había hecho público en el primer anuncio el videojuego, este contará con 137 autos para elegir, 117 eventos en el modo campaña, 27 pistas y 19 locaciones. Se podrá jugar en distintas categorías, ya sea de prototipos, GT3 o rally.

La gran novedad del videojuego es que este incorpora tecnología HDR, la cual mejora la luminosidad, permitiendo que luces, sombras y reflejos sean mucho más reales. Este cambio rpetende mejorar la experiencia visual del videojuego. Esto permitirá que las carreras que se disputan de noche o al atardecer tengan una calidad lumínica realmente espectacular.   

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento del Gran Turismo Sport, pero luego de ver este trailer no cabe duda que queremos que sea lo antes posible. 

TAGS RELACIONADOS