Jean Paul Peyón ganó la tercera fecha de la CCTC
Jean Paul Peyón ganó la tercera fecha de la CCTC
Redacción EC

El campeonato de Circuito Turismo Cometición (CCTC) celebró su tercera fecha, que siginificó el primer triunfo de Jean Paúl Peyón en la categoría principal TC2000. En la TC1600 el gran ganador fue Jorge Cardeña, quien se coloca en lo más alto del campeonato.

La primera manga sin embargo fue para Guty Michelsen, en una serie que estuvo marcada por el choque entre Mike González y Verónica Peyón que terminó generando problemas a lo largo de la carrera a la ganadora de la fecha anterior.

Salvador Ricci sería el ganador de la segunda serie, mientras que en la TC1600 Takeo Matayoshi se impuso en las dos primeras jornadas lo que permitió sumar importantes puntos de cara al campeonato.

La tercera y definitivamente serie tuvo, como en la fecha pasada, a Juan Carlos Tassara, de Kia, liderando la carrera, hasta que un choque con César Carozzi, uno de los rezagados, le puso a fin a sus chances. Así Jean Paul Peyón tomó la punta y no la dejaría hasta el final. Salvador Ricci acabó segundo y Guty Michelsen fue tercero. En la TC1600 Jorge Cardeña le ganó la tercera serie a Matayoshi y se quedó con el primer lugar de la fecha.