Kvyat veía Game of Thrones cuando lo sacaron de Red Bull
Kvyat veía Game of Thrones cuando lo sacaron de Red Bull

Sin lugar a dudas la mayor polémica en lo que va de la temporada 2016 de la Fórmula 1 ha sido la decisión de parte de Red Bull de sacar a Daniil  Kvyat de su equipo luego de cuatro fechas para colocar al joven Max Verstappen al mando del monoplaza de uno de los equipos top de la categoría.

Así, el piloto ruso vuelve a Toro Rosso a partir de este fin de semana cuando se dispute el GP de España, carrera que tuvo una conferencia de prensa previa bastante incómoda ya que contó con la presencia de Kvyat y Verstappen, sentados al lado con cara de pocos amigos.

Justamente en dicha conferencia, Kvyat tuvo una confesión bastante simpática. El ruso indicó que estaba viendo Game of Thrones cuando se enteró de que perdía su puesto en Red Bull para pasar a Toro Rosso, lo cual causo carcajadas, y es que como su nombre lo dice, la escuadra austriaca realizo su propio “Juego de tronos” al dejarlo sin asiento en el RB16 al piloto ruso para entregárselo al holandés.

“Estaba en Moscu echado en mi sofá viendo una serie de televisión cuando recibí la llamado del Dr. Marko quien me dio la noticia. Terminamos de hablar y regrese a seguir ver mi serie”, explicó Daniil. Tras la repregunta sobre qué serie tan interesante estaba viendo Kvyat dijo “Game of Thrones”, generando las risas de los asistentes.

Asimismo Kvyat indicó que fue una decisión chocante pero que el seguirá respondiendo en la pista como lo ha hecho hasta ahora “He vuelto a Toro Rosso, el equipo donde corrí en el 2014 y me ha dado una gran bienvenida. Las metas son claras para el equipo y para mí, daré lo mejor”, añadió Kvyat.

Verstappen por su parte indicó que se siente muy feliz de la chance que le ha dado el equipo de las bebidas energéticas. “Siempre fue el plan llegar a Red Bull”, agregó.

Con la tensión evidente en la conferencia quien intentó poner paños fríos fue Fernando Alonso. Al experimentado piloto de McLaren le preguntaron su opinión sobre la decisión de Red Bull a lo que el asturiano contestó: "Cambiaron los pilotos”, generando las risas de los asistentes. “¿Sabías que cambaron los pilotos?”, le preguntó a Lewis Hamilton entre risas.