Si eres un verdadero aficionado a los autos, seguramente la película Le Mans, protagonizada por Steve McQueen, está entre tus títulos de culto. Te contamos que la película de 1971 ha sido llevada al cómic con una calidad gráfica impresionante.

 
El ilustrador belga Sandro Garbo es el autor de esta espectacular novela que recrea gráficamente la película que cuenta la rivalidad en las míticas 24 horas de Le Mans entre Michael Delaney, protagonizado por Steve McQueen, y Erich Stahler, a bordo de sus Porsche 917K y el Ferrari 512 S, respectivamente.

Como es de esperarse, las 64 páginas del libro están llenas de imágenes de autos y recrea los momentos de acción de forma espectacular. Garbo cuenta que se decidió por hacer esta novela luego de Steve McQueen se le apareciera en sueños y le dijera que lleve la historia de LeMans al cómic.

Así Garbo inició su trabajo, el cual le ha tomó tres años completar junto a un equipo de artistas. La novela gráfica está a la venta a través de su por 32 euros (33,5 dólares).  

TAGS RELACIONADOS