Mario Hart fue habilitado para participar en las Seis Horas
Mario Hart fue habilitado para participar en las Seis Horas
Redacción EC

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) emitió una resolución donde acepta la apelación que presentó el piloto Mario Hart , para participar en la carrera de las Seis Horas, que se celebra este sábado en el Autódromo de La Chutana.

En principio, Hart había confirmado su participación en la clásica carrera de resistencia nacional junto a Raúl Orlandini y Ricardo Flores Jr. en la categoría Fuerza Libre. Sin embargo, la CATC, organizador de la prueba, presentó una carta que indicaba que está en todo el derecho de rechazar la inscripción según el artículo 2.6.1 del Reglamento Nacional de Deporte Automotor, emitido por la Fepad y el artículo 74 del Código Deportivo Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

No obstante, Rubén Maruy, presidente de la CATC, nos comentó que, pese a la resolución presentada por la Fepad, Mario Hart se encuentra impedido de participar en la carrera. “El piloto está suspendido por la asamblea de socios de la CATC, así que Hart está totalmente impedido de participar en la competencia. La Fepad no es la organizadora de la carrera”, señaló Maruy a Ruedas&Tuercas.

Las Seis Horas comienza a las 4:00 pm y culmina a las 10:00 pm.