Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

MotoGP: Jorge Lorenzo triunfó en Italia

El piloto español consiguió su tercera victoria consecutiva, por encima de Andrea Iannone y Valentino Rossi.

MotoGP: Jorge Lorenzo triunfó en Italia

MotoGP: Jorge Lorenzo triunfó en Italia

Jorge Lorenzo sigue con su increíble racha en MotoGP y esta vez arrasó en el circuito de Mugello, en Italia. El español, de esta manera, sumó su tercera victoria consecutiva y ya se encuentra a solo seis puntos del líder, Valentino Rossi.

 

El piloto de Yamaha dominó la carrera de principio a fin. Si bien en la primera curva no pudo superar a Andrea Iannone, pronto pudo hacerlo y tener vía libre en las vueltas siguientes.

La emoción, no obstante, estuvo más atrás. Marc Márquez salió de forma increíble, pasando a la sexta posición, luego de ubicarse en el puesto 13. Incluso, logró llegar al segundo puesto, pero fue en ese momento que las Ducati contraatacaron.

(fotos: Dppi)

Así, a seis vueltas del final, Iannone pasó a Márquez, quien se cayó, lo que provocó que se termine la carrera para el español.

Andrea Iannone, pues, se quedó con el segundo lugar y tercero llegó Valentino Rossi, quien se mantiene en el primer lugar del mundial, aunque la ventaja es cada vez menor luego de los tres triunfos consecutivos de Lorenzo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada