Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

MotoGP: Marc Márquez ganó en Alemania

El piloto español ganó por sexta vez consecutiva en el circuito de Sachsenring.

MotoGP: Marc Márquez ganó en Alemania

MotoGP: Marc Márquez ganó en Alemania

Hace tres meses, en el GP de de las Américas, Marc Márquez conseguía su última victoria en lo que va de la temporada. Luego, el piloto español no volvió a ver más el primer lugar. Hasta hoy.

 

Y es que luego de seis fechas, Márquez volvió al triunfo en el circuito de Sachsenring, consiguiendo, así, su sexta victoria consecutiva en Alemania.

Durante las primeras vueltas, el piloto de Honda perdió el liderato tras una increíble salida de Jorge Lorenzo. Pero la punta le duró muy poco, pues Márquez conseguiría remontar y desde ese momento no volvió a soltar el primer lugar. 

Y Honda consiguió el 1-2, pues Dani Pedrosa llegó en el segundo lugar, por encima de Valentino Rossi, quien, incluso, llegó a pasar a Lorenzo. Y quizás el duelo Pedrosa-Rossi fue uno de los atractivos de la jornada.

El piloto de Honda pudo pasar a Rossi, aunque fueron pegados hasta casi el final de la carrera. A falta de cuatro vueltas, Pedrosa dejó a Rossi a ocho décimas y se quedó con el segundo lugar.

"Logré la distancia y después de que tuve la ventaja la supe administrar", alcanzó a decir Márquez.

De esta manera, Valentino Rossi se mantiene líder en la clasificación general con 179 puntos, 13 unidades más arriba que Jorge Lorenzo, con 166. El tercer lugar lo ocupa Andrea Iannone, con 118, mientras que Marc Márquez es cuarto con 114 puntos. 

La siguiente jornada se disputará en Indianápolis el próximo 9 de agosto


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada