Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

MotoGP: Marc Márquez ganó en San Marino

Bradley Smith y Scott Redding completaron el podio en una extraña carrera en San Marino.

MotoGP: Marc Márquez ganó en San Marino

MotoGP: Marc Márquez ganó en San Marino

En una carrera un tanto extraña, Marc Márquez venció en Misano y ahora se ubica en el tercer lugar con 184 puntos.

 

Y es que la carrera empezó en seco, pero poco después empezó a llover. Fue en ese momento en que varios pilotos optaron por cambiar de neumáticos.

Lorenzo, Márquez y Rossi iniciaron bien la carrera, disputándose el primer lugar. Los españoles intercambiaron posiciones unas cuantas veces y el italiano andaba con mayor cautela, algo más atrás.

Cuando faltaban unas 14 vueltas para el final, Rossi adelantó a Márquez y poco después se puso a la cabeza, demostrando que su estrategia no era en vano.

En ese entonces, se podría decir que ya todo estaba definido. Sin embargo, la carrera dio un giro inesperado. Sucede que la pista se había secado y era el momento de entrar a boxes para volver a cambiar de neumáticos.

Marc Márquez había parado, pero Rossi y Lorenzo no lo hicieron. Fue entonces que, a falta de nueve vueltas para el final, Lorenzo decide entrar a boxes, pero al salir se cae, lo cual cambió el rumbo de la carrera.

Esto fue aprovechado por Márquez, quien se adueñó del primer lugar. Rossi cayó un poco, se encontraba quinto, y el podio era completado por el británico Bradley Smith y Scott Redding. Los puestos no se movieron más.

Con este resultado, Valentino Rossi se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 247 unidades. Jorge Lorenzo y Márc Márquez le siguen con 224 y 184 unidades, respectivamente.

La próxima jornada se disputará en Aragón, España. 

Tags Relacionados:

Jorge Lorenzo

Marc Márquez

Moto GP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada