Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

MotoGP: Marc Márquez se llevó el GP de Argentina

Marc Márquez se quitó la espina del 2015 y venció en el GP de Argentina, segunda fecha de la temporada de MotoGP.

MotoGP: Marc Márquez se llevó el GP de Argentina

MotoGP: Marc Márquez se llevó el GP de Argentina

Tras la caída que sufrió en el 2015 por un toque con Valentino Rossi, Marc Márquez pudo desquitarse y vencer en el GP de Argentina, segunda fecha del MotoGP.

 

El inicio fue espectacular. Lorenzo era primero, pero perdió posiciones por irse de largo. Andrea Dovizioso y Valentino Rossi lo pasaron y, poco después, Marc Márquez hizo lo propio.

Fue en ese momento en que se notó que Márquez estaba más que decidido, pues no pasó mucho para que pase a Rossi y Dovizioso. 

En una carrera en la que los pilotos estaban obligados a parar por cambiar los neumáticos, Márquez reingresó decidido a ganar la carrera. Además, Rossi no sentía la moto igual y perdía tiempo.

A falta de dos vueltas, Dovizioso pasó a Rossi y Iannone, pero en la penúltima curva los Ducati cayeron por una imprudencia de Iannone, de manera que Rossi se quedó con el segundo lugar y Dani Pedrosa encontró la tercera plaza.

Así, Márquez se quitó el clavo y ganó por delante de Rossi y Pedrosa. La próxima jornada será en Austin, el próximo domingo. 

Con este resultado, Márquez es líder de la clasificación con 41 puntos, seguido por Valentino Rossi con 33 y Dani Pedrosa con 27. 


Tags Relacionados:

Marc Márquez

MotoGP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada