Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

Nani Roma estará en el Desafío Inca

El último campeón del Dakar estará presente en las dunas peruanas en septiembre.

Nani Roma estará en el Desafío Inca

Nani Roma estará en el Desafío Inca

El piloto español Nani Roma ha confirmado su presencia en nuestro país en la última fecha del Dakar Series que se desarrollará en las dunas de Paracas entre el 11 y 14 de septiembre de este año.

El último ganador del Rally Dakar en la categoría autos después de 10 años (trofeo obetenido por segunda vez tras la victoria en motos en el 2004, se ha impuesto un nuevo reto en la nueva edición del Desafo Inca. El piloto estará junto al equipo Mini en busca del trofeo máximo.

“Es una carrera atractiva porque el Perú, por lo que he estado dos años en ahí con el Dakar, es un país y un tipo de terreno que me gustó mucho. Así que es una oportunidad de reencontrar de nuevo las dunas, esos maravillosos terrenos y desiertos que tienen. El objetivo nuestro siempre es la victoria. Lo importante es hacer una buena carrera, competir bien e intentar luchar para conseguir nuestra meta. Llegamos con las ganas de llevarnos el triunfo. Nunca es fácil ganar una competencia como esta, pero daremos todo para hacer una buena carrera”, comentó Roma.

El español conoce las dunas de Ica, ya que atravesó la zona durante sus participaciones en el 2012 y 2013 cuando Perú fue parte del recorrido del Dakar. El Desafío Inca sigue aumentando su alto nivel de competencias luego de confirmar su presencia Ignacio Casale, último ganador en la categoría cuatrimotos.

Tags Relacionados:

Nani Roma

Desafío Inca

Dakar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada