Nicolás Fuchs abandonó en el Rally de Extremadura
Nicolás Fuchs abandonó en el Rally de Extremadura

Mala suerte. Nicolás Fuchs tuvo que abandonar el Rally Tierra Rápida de Extremadura, parte del Campeonato de Tierra de España, debido a un problema en la caja selectora de su Mitsubishi Evo X.

El piloto nacional había hecho uno de los mejores tiempos en los reconocimientos de la carrera, sin embargo, con la falla técnica de su auto, no pudieron partir.

"Estamos muy sorprendidos por lo que nos ha sucedido. Agradecemos a todos las muestras de apoyo que hemos recibido. Eso confirma que mucha gente confía en nuestro trabajo", señaló Fuchs que no pudo aguantar la amargura de su repentino abandono.

Ahora, Fuchs se prepara para disputar la última edición del Campeonato España de Rally de Tierra, que se celebrará en Málaga del 6 al 7 de noviembre.

Para cerrar el año, el peruano correrá el Rally Gales, última fecha del Mundial de Rally, que tiene un recorrido de 312,16 km, dividido en 19 especiales.

Nicolás Fuchs se ubica en el puesto 8 de la categoría WRC 2, con 36 puntos, y esperar cerrar de la mejor manera esta temporada.

TAGS RELACIONADOS