Nicolás Fuchs gana la primera fecha del Rally Argentino
Nicolás Fuchs gana la primera fecha del Rally Argentino
Redacción EC

Demostrando que está en un gran nivel, Nicolás Fuchs consiguió su primera victoria del año al ganar el Rally Villa Carlos Paz (Córdoba), la fecha inicial de la temporada 2014 del Rally Argentino.

De manera brillante y sin dejar dudas de su dominio, el peruano con su nuevo Ford Fiesta Maxi Rallly, que le entregó el equipo Baratec, consiguió un tiempo final de 1 hora 26 minutos y 11,8 segundos, superando a Alejandro Cancio, quien quedó segundo con un registro de 1:26:52,1 horas, y Federico Villagra, tercero con 1:27:28,5 horas, en la máxima categoría de la competencia.

“Fue una carrera muy peleada desde el inicio y felicito a todos mis rivales porque aprendo mucho de ellos en cada rally. Este triunfo es para mi familia, mi equipo, para Fernando Mussano, mi copiloto, y para todo el Perú que siempre me apoya, dijo Fuchs al finalizar la carrera.

Nicolás Fuchs competirá en todo el Campeonato Argentina, la cual espera vencer. Su próximo desafió será el Rally Portugal del Campeonato Mundial de Rally, en la categoría WRC 2, del 3 al 6 de abril.