Nicolás Fuchs fue segundo en el shakedown del Rally Portugal
Nicolás Fuchs fue segundo en el shakedown del Rally Portugal
Redacción EC

Nicolás Fuchs acabó segundo de la categoría WRC2 en el shakedown del Rally Portugal. El piloto nacional, a bordo de su Ford Fiesta R5, alcanzó un tiempo de 3:20,1 segundos superando al ucraniano y ganador de la fecha anterior (México) Yuriy Protazov (3:22,4 segundos) y al catarí Nasser Al-Attiyah que acabó cuarto. El primer lugar fue para el finlandés Jari Ketomaa con un tiempo de 3:18,4 segundos.

“Nos ha ido muy bien en el shakedown. Entiendo que el tramo, al menos en el piso, será muy similar a lo que nos encontraremos mañana en el inicio de la carrera. La superficie es algo rara, hay partes en donde el agua se ha absorbido muy rápido y en otras que permanecen mojadas como en la mañana. Estos son los detalles que pueden hacer la diferencia”, indicó Nicolás quien ya sabe lo que es celebrar en Portugal, donde el año pasado fue primero en la Copa de Producción.

Nicolás Fuchs será parte de su segundo rally del año en el WRC2 que se inicia mañana con la partida simbólica en el casino de Estoril. Al mediodía se disputará el primer especial de la carrera (3,27 kilómetros) que inicia en la Plaza del Imperio en Lisboa.