Redacción EC

El 13 de noviembre pasado, en la última fecha campeonato monomarca de la Porsche GT3 en Argentina, el piloto peruano Ricardo ‘Riflo’ Flores obtuvo el subcampeonato. Nuestro representante quedó en el segundo lugar en ambas carreras y con este resultado, logró quedarse con el segundo puesto de la clasificación general.

“Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado a lo largo de la temporada. Comenzamos la temporada en la segunda fecha y hemos ido escalando posiciones fecha a fecha. Soy de la idea que si hubiésemos comenzado en la primera fecha, podíamos haber logrado el campeonato, pero esa ya es otra historia. Este logro se lo dedico a todos mis amigos, a mi familia y a mi padre que siempre me ha apoyado en toda mi carrera deportiva”, declaró el piloto nacional.

Por otro lado, sobre la carrera, ‘Riflo’ aseguró que fue “emocionante de principio a fin”, ya que habían otros tres pilotos que también pudieron llegar al segundo lugar.

Este logro se suma a los ya obtenidos por el piloto auspiciado por Liqui Moly, entre los que destacan la Porsche Carrera Cup en Alemania y las 6 Horas Peruanas.

TAGS RELACIONADOS