Los Piques Legales se definen este domingo en La Chutana
Los Piques Legales se definen este domingo en La Chutana

Este domingo el Autódromo de la Chutana será testigo de la sexta y última fecha de los Piques Legales la cual en el 1/8 de milla de su recta principal definirá a los campeones de la temporada. La jornada empieza a las 10:00 am y se espera la participación de 140 autos.

 Los duelos por el primer lugar no se harán esperar en cada categoría. El más esperado será, sin lugar a dudas, el que disputarán los Subaru Impreza de Eduardo Ayulo e Iván Arias en la categoría 5 segundos. En la categoría 6 segundos el duelo estará a cargo del Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero.

 Jose Quicaño, a bordo de su Toyota Célica y Juan Eleazar Mostacero junto a su Subaru Impreza disputarán la categoría 7 segundos, mientras que Héctor Wu, Paolo Pfuyo y Marcos Melgar serán rivales en la 8 segundos.

Eduardo Ayulo es el gran favorito en la categoría 5 segundos (Foto: Prensa Cadepor)

 También se definirá al mejor equipo del campeonato. AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing buscarán quedarse con el triunfo.