Piques Legales: Eduardo Ayulo fue el más rápido
Piques Legales: Eduardo Ayulo fue el más rápido
Redacción EC

Con el récord de 110 autos en competencia se cerró la temporada de los Piques Legales en el Autódromo de La Chutana a donde asistieron más de dos mil espectadores. En la máxima categoría Eduardo Ayulo, junto a su Subaru Impresa, fue el único capaz de superar la barrera de los 5 segundos con un tiempo final de 5,81 segundos que lo consagró una vez más como el más rápido de la jornada. Iván Arias, por su parte, se convirtió en el más rápido en el rango de los seis segundos.

La categoría siete segundos fue para el llamativo Dragster de Carlos Lavalle, quien con un tiempo de 7,3 segundos superó a Juan Eleazar Mostacero en la recta de 1/8 de milla del autódromo al sur de la capital.

Hector Wu, volvió a sorprender con su Volkswagen Escarabajo, tras liderar la categoría 8 segundos de los Piques Legales, incluso por encima del rápido Biturbo de Juan Carlos Mostacero. En la 9 segundos el ganador fue Victor Sanchez, mientras que en la 10 segundos Bertin Chirinos, al mando de su Mazda 323GT fue el ganador entre los 35 autos de la categoría. Christian Beltrán y Germán Rojas fueron los ganadores en las categoría 11 y 12 segundos respectivamente.