Módulos Temas Día

Ponen a la venta una legendaria colección de autos BMW

La colección reúne a 13 modelos del fabricante alemán  BMW. La empresa a cargo de la venta pide alrededor de 2 millones de euros.

La colección de autos que todo fanático de los BMW desearía tener en su garaje. La compañía Enthusiast Auto Group-experta en el mantenimiento de autos BMW- sorprendió al poner a la venta 13 modelos del fabricante alemán a un precio fijo de alrededor de 2 millones de euros. Así como lo lees.

La mayoría de estos BMW han sido renovados, y se encuentran verdaderas joyas, que datan desde 1981 hasta el 2011. Por ejemplo, uno de los modelos más preciados es el BMW M1, que es considerado la primera versión de la marca que contó con motor central. 

Otros modelos que forman parte de la increíble colección de BMW son: el E30 M3, E36 m3, el E46 M3, el Z1, el Z3 M-Coupé, el Z8 Roadster y el E39 M5. 

Según se puede apreciar en las redes sociales de la compañía, cada uno de los coches se conserva en buen estado. Además, los posibles compradores podrán tener a la mano la información actualizada sobre el rendimiento de los BMW.

El envío a cualquier destino de Estados Unidos está incluido en el precio de 2 millones de euros para adquirir la colección de autos.

Descubre todos los modelos en la galería que acompaña la nota.


Tags Relacionados:

Autos

BMW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada