Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

Presentan el Dakar Series: Desafío Inca

La comptencia se disuputará entre el 11 y 14 de septiembre en Ica. Contará con la presencia de Nicolás Fuchs. 

Presentan el Dakar Series: Desafío Inca

Presentan el Dakar Series: Desafío Inca

El Dakar Series Desafío Inca fue presentado de manera oficial ante la presencia de directivos peruanos, representantes de la Amaury Sport Organisation (ASO), pilotos peruanos y el último ganador del Desafío Inca y el Dakar en la categoría cuatrimotos, el chileno Ignacio Casale.

La segunda edición del Desafío Inca se disputará entre el 11 y 14 de septiembre en las dunas de Paracas (Ica). La carrera contará con importantes pilotos extranjeros tales como Ignacio Casale, el piloto de Yamaha Olivier Pain, su compatriota el francés David Casteau y el uruguayo Sergio La Fuente.

Además se contará con la presencia de grandes pilotos peruanos de la modalidad como Ignacio Flores, Felipe Rios, Tato Heinrich, Alexis Hernandez y los equipos Duro 4x4, Alta Ruta 4x4 y Pro Raid. Destaca la presencia de Nicolas Fuchs junto a su copiloto Fernando Mussano, que hacen un alto al WRC para hacer su debut en una comptencia off-road. 

La carrera contará con las categorías Autos, Motos y Cuatrimotos que recorrerán un total de 1.128 kilómetros. Durante el primer día de carrera se disputarán dos especiales de 163 kilómetros cronometrados cada uno. El segundo día contará con dos primes de 199 y 126 kilómetros, respectivamente. Finalmente, la última jornada la carrera finalizará con dos especiales de 158 y 130 kilómetros cada uno. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada