Rally ACP: Este domingo se celebra la quinta fecha
Rally ACP: Este domingo se celebra la quinta fecha

El Automóvil Club Peruano (ACP) dio a conocer todos los detalles del Rally II Premio Gobierno Regional de Lima que se realizará en Lunahuaná, quinta fecha del campeonato de Rally ACP. La competencia se realizará el domingo con la presencia de 24 binomios.

La carrera se inicia desde las 9 de la mañana con el primer especial de 13 kilómetros. Los pilotos saldrán en enlace desde la Plaza de Armas hasta el punto de partida para tras el primer tramo cronometrado llegar a Pacarán.

El segundo especial se realizará entre San Jerónimo y Capillucas cubriendo un tramo de 22,4 kilómetros. Mientras que el tercer especial será similar al segundo pero en sentido contrario. Tras ingresar al parque de asistencia se realizará el cuarto y quinto especial que serán los mismos que el segundo y el tercero.

Velit consuce un Suzuki SX4 en la categoría S2000. (Fotos: Grupo Firbas)

Mario Hart e Ive Bromberg flanquean a las autoridades de la competencia.

Se recorrerá en total 153 kilómetros de los cuales 102 serán cronometrados y 51 de enlaces. El Campeonato de Rally ACP es liderado por Nicolás Traverso y Raúl Velit, además contará con grandes pilotos como Mario Hart y Luis Alayza, animadores del campeonato.