Rally Dakar: ¿Alain Prost será piloto de Renault?
Rally Dakar: ¿Alain Prost será piloto de Renault?

quiere dar la talla en el próximo y pensaron en Alain Prost como piloto compañero del argentino Emiliano Spataro.

 

No falta casi nada para el próximo Rally Dakar y los equipos y pilotos ya vienen preparándose para lo que será la edición 2017, que se disputará en Argentina, Paraguay y Bolivia.

Uno de esos equipos es Renault Argentina, que tiene como piloto principal a Emiliano Spataro. Son dos pilotos los que tendrá la escudería, uno de ellos Spataro, por lo que falta uno.

En la edición 2016 del Dakar, fue el francés Christian Laveille quien acompañó a Spataro. De hecho, también es una de las opciones para el Dakar 2017, pero en Renault quieren ir más allá y manejan una potente opción, según reveló el propio piloto argentino.

"Estamos trabajando bastante con pilotos europeos y franceses. Esperemos que se resuelva pronto. Prost es uno de los hombres que se manejan", dijo. 

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 tiene 61 años y, a decir verdad, es difícil que vuelva a la competición, más si se trata de un Dakar. Sin embargo, el francés, copropietario de la escudería e.dams Renault de la Fórmula E, tiene un gran vínculo con Renault de manera que podría dejarse convencer. ¿Será posible ver a Prost en un Dakar?

TAGS RELACIONADOS