Rally Italia: Nicolás Fuchs terminó séptimo en el WRC2
Rally Italia: Nicolás Fuchs terminó séptimo en el WRC2
Redacción EC

El Rally Italia, que se corrió este fin de semana, fue más que gratificante para Nicolás Fuchs. Y es que el piloto peruano culminó en la séptima posición.

 

Tras una remontada de tres posiciones en la jornada sabatina, Fuchs salió con todo en los últimos cuatro especiales y completó sin problemas los 45.8 kilómetros, ubicándose en los primeros lugares de los 43 inscritos.

El piloto nacional, de esta manera, consagró un gran fin de semana, pues ayer terminó en el quinto lugar, superando, incluso, a Nasser Al-Attiyah y colocándose a solo seis minutos de quien ocupaba el primer lugar, Yuri Protasov.

Si bien Fuchs perdió tiempo tras presentar problemas con el turbo de su auto, pudo lograr una buena posición, con un tiempo de 4:54:10, el que lo colocó en séptima ubicación. 

(fotos: difusión)

"Fue una carrera muy complicada. Salimos de menos a más, hemos sumado puntos importantes en el campeonato", dijo Fuchs en su cuenta de Facebook.

Yuri Protasov fue quien se llevó el Rally Cerdeña, por arriba de Andreucci y Jan Kopecky. 

La siguiente jornada se disputará en Polonia del 2 al 5 de julio.

TODOS LOS PUNTOS PARA OGIER
Sebastien Ogier consiguió el máximo de puntos en el Rally de Italia. El francés consiguió su cuarta victoria de la temporada y los tres puntos extra en la Power Stage.

En segundo lugar llegó Hayden Paddon, mientras que la tercera ubicación la ocupó Thierry Neuville