Rally México: Nicolás Fuchs acabó en el cuarto lugar
Rally México: Nicolás Fuchs acabó en el cuarto lugar

realizó una gran carrera en el , lo cual le permitió culminar en el cuarto lugar de la clasificación general.

 

El piloto nacional empezó más que bien. Durante el segundo día, ganó el cuarto y quinto especial y se colocó, incluso, en el primer lugar de la general.

No obstante, tras finalizar el día 2, el finlandés Teemu Suninen lideraba en el WRC 2, mientras que nuestro compatriota ocupaba el segundo puesto.

En el tercer día, Fuchs también empezó bien, consiguiendo ganar el especial 12 y 13, posicionándose en el sexto lugar de la general.

De hecho, el peruano también consiguió ganar el especial 16, ascendiendo hasta el cuarto puesto de la general, posición de la que no se movería más. Problemas mecánicos el viernes y sábado hicieron que Fuchs quede fuera del podio. 

"Terminamos el Rally México en el cuarto lugar. Fue una carrera que empezó bien, luego se nos complicó, pero supimos recuperarnos y ser competitivos. Fue una buena carrera y hemos sumado puntos importantes para el campeonato. Ahora a pensar en Argentina", publicó Fuchs en su cuenta de Facebook.

El ganador del Rally México en la categoría fue el finlandés Teemu Suninen, seguido por el polaco Hubert Ptaszek y el italiano Max Rendina. 

LATVALA FUE EL GANADOR

En la máxima categoría, el finlandés Jari-Matti Latvala consiguió su primer triunfo de la temporada en el Rally México, por encima de Sébastien Ogier, quien se mantiene líder en la clasificación general.

Latvala culminó con un tiempo de 4h25'57", sacándole una ventaja de poco más de un minuto a Ogier.

El francés se mantiene líder del campeonato con 77 puntos, luego de imponerse en la Power Stage, que le otorga tres puntos más al más rápido.