Rally Polonia: Nicolás Fuchs se mantiene entre los 7 primeros
Rally Polonia: Nicolás Fuchs se mantiene entre los 7 primeros

Tras una larga jornada, Nicolás Fuchs pudo terminar el segundo día del Rally Polonia, sétima fecha del Campeonato Mundial de Rally, y viene acumulando un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 21,3 segundos, con lo que viene peleando la punta de la categoría WRC 2.

A bordo de su Ford Fiesta R5, el peruano ha tenido el día de más largo recorrido de la competencia con un total de 152,54 km. Sin embargo, se ha mantenido correcto en todo momento, aunque algunos problemas en la caja de transmisión ha hecho que sus tiempos no sean los deseados.

"Ha sido un día muy largo y sin poder recibir asistencia. Por lo general, nos fue bien. Aquí en Polonia no nos fue bien el año pasado, pero hemos mejorado mucho y estamos para pelar el rally", declaró Fuchs.

Con todo esto, Nicolás Fuchs se ubica en la sétima posición, a solo 4 minutos y 15,3 segundos del finlandés Esapekka Lappi, primero hasta el momento de la WRC 2. 

Las probabilidades de estar entre los primeros lugares no son lejanas, ya que el piloto más preocupante de la categoría, el catarí Nasser Al-Attiyah, ha tenido que abandonar por problemas mecánicos.

El Rally Polonia tendrá mañana un recorrido de 129,29 km cronometrados con un total de 8 especiales. Será una jornada igualmente fuerte para Fuchs.

OGIER SE MANTIENE LÍDER EN EL WRC

El francés Sebastien Ogier ha estado sólido en todo momento y viene liderando la categoría máxima WRC, pero con poca ventaja sobre sus competidores.

El piloto de Volkswagen ha registrado un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 42,5 segundos y está a solo 2,3 y 10,8 segundos de sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala, respectivamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC