Rally Polonia: Nicolás Fuchs terminó séptimo en el WRC 2
Rally Polonia: Nicolás Fuchs terminó séptimo en el WRC 2

Buen resultado. Tras cuatro días duros de competencia, Nicolás Fuchs pudo terminar el Rally Polonia, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally, y alcanzó el puesto siete de la carrera y suma importantes puntos en la clasificación general de la categoría del WRC 2.

Con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 41 segundos, el peruano selló una buena participación en Polonia tras recorrer un total de 332 kilómetros entre los 19 especiales de la carrera. 

"Estamos muy felices por haber terminado el Rally de Polonia. Ha sido muy extenuante a nivel mental y físico. Los tramos han sido rápidos y tuvimos que corregir varias veces nuestros apuntes previos", declaró Fuchs quien acabó séptimo de 31 inscritos en total del WRC 2.

(Fotos: Prensa Fuchs)

El ganador de la categoría fue el finlandés Esapekka Lappi que aprovechó su experiencia en este tipo de terrenos y no tuvo problemas de ser el más rápido en Polonia. Además, el retiro del catarí Nasser Al-Attiyah fue fundamental de su victoria.

Con este séptimo lugar, Nicolás Fuchs se ubica en el top 7 de la general del WRC 2 con 36 puntos. Primero se ubica el finlandés Jari Ketomaa con 67, tras finalizar cuarto en Polonia.

La próxima y octava fecha del Mundial de Rally se desarrollará en Finlandia del 30 de julio al 2 de agosto.