El piloto nacional Raúl Orlandini empezó con el pie derecho el Sealine Cross Country Rally, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country, celebrado en Qatar.
Con un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 33 segundos, el ‘Mono’, a bordo de su Toyota Hilux, logró el mejor tiempo en la categoría T3, superando a Eric Mozas por 2 minutos y 51 segundos.
Acompañado de su copiloto Edu Blanco, Orlandini registró los primeros 201,94 kilómetros cronometrados tras la partida inaugural para todos los competidores.
-
“Tuvimos un poco de problemas con la temperatura de motor y bajamos una llanta, pero pudimos superarlo y finalizar líderes. Estamos muy contentos por este resultado, pero vamos tranquilos porque aún falta mucho por correr. Ha sido una etapa corta y desde ya nos preparamos para buscar mañana seguir entre los mejores”, señaló el ‘Mono’.
El piloto peruano continuará mañana su participación en el Sealine Cross Country Rally con la segunda etapa que tendrá 398,88 kilómetros cronometrados. El viernes 24 de abril terminaría la carrera en Qatar