Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Raúl Orlandini remonta y se ubica segundo en Qatar

El ‘Mono’ ganó la tercera etapa del Sealine Cross Country Rally en la categoría T3.

Raúl Orlandini remonta y se ubica segundo en Qatar

Raúl Orlandini remonta y se ubica segundo en Qatar

Luego de perder el liderato en el segundo día y pasar al tercer lugar, Raúl Orlandini se repuso y logró ser el más rápido en la tercera etapa del Sealine Cross Country Rally, válida por la fecha 3 del Mundial de Rallies Cross Country 2015, celebrado en Qatar.

Esto hizo que el ‘Mono’ –con un tiempo de 5 horas, 53 minutos y 6 segundos en la tercera jornada– logre pasar al 2do puesto de la clasificación general de su división.

“Tuvimos un problema con un palier que nos hizo cuidar el auto, pero finalmente ganamos la jornada y ahora estamos segundos en la categoría T3. Un día muy exigente y con mucho sacrificio, calor y dunas sobre todo en la primera parte del día”, señaló Raúl, que esperará mañana descontar más tiempo para seguir peleando arriba.

Con la victoria en la etapa 3, El ‘Mono’ ya se encuentra en el segundo puesto de la clasificación general donde ha acortado distancias con Eric Mozas, a falta de dos etapas para culminar la carrera.

El Sealine Cross Country Rally seguirá la competencia este jueves con la cuarta y última etapa de la carrera en Qatar con 406,78 kilómetros cronometrados, la más extensa  de todo el rally.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada