Raúl Orlandini vuelve para la última etapa en Qatar
Raúl Orlandini vuelve para la última etapa en Qatar

Raúl Orlandini y el equipo Jaton Racing lograron solucionar los problemas mecánicos de su Toyota Land Cruiser y podrá reengancharse mañana para la quinta última etapa del Sealine Cross Country Rally 2016, tercera fecha del Mundial de Rallies Cross Country.

Orlandini tuvo que abandonar ayer la tercera etapa de la competencia que se realiza en los desiertos de Qatar debido a problemas con el motor y radiador de su vehículo. Tras haber estado trabajando durante dos días en el auto (hoy no participó en la cuarta etapa) los mecánicos del equipo han logrado dejar la Land Cruiser en óptimas condiciones para la etapa final.  

“Estuvimos probando el auto y todo está bien. Los problemas de motor y radiador se han solucionado y vamos a salir con todo en este último día para poder sumar puntos al final. Todavía queda mucha temporada por delante y todos los puntos que sumemos serán importantes en busca del título”, explicó Orlandini.

EL

El “Mono” junto a su copiloto, el español Xavi Blanco, buscarán acabar de la mejor forma posible en la categoría T2 del Sealine Cross Country Rally. Para esto deberán acabar en la mejor posición posible los 348 kilómetros cronometrados de la quinta etapa de la carrera que arranca a las 7.45 de la mañana (11 pm de hoy en Perú).

Contenido Sugerido

Contenido GEC