Módulos Temas Día

Realizarán exhibición gratuita de autos clásicos en San Borja

Serán más de 50 autos clásicos británicos los que podrás apreciar en San Borja. El evento se realizará los días 17 y 18 de noviembre.

Asistir a una exhibición de vehículos de colección siempre es una buena oportunidad para recordar a las verdaderas joyas del sector automotriz. Esto es lo que plantea la exhibición de autos clásicos británicos organizada por el Club de Automóvil Antiguo del Perú (CAAP) y el centro de idiomas Británico.

En su sexta edición, la "Exhibición de Autos Clásicos Británicos" reunirá a más de 50 emblemáticos modelos del Reino Unido, los cuales podrás apreciar el sábado 17 y domingo 18 de noviembre. El lugar escogido es el estacionamiento N°1 del Pentagonito, en San Borja (frente al Parque de la Felicidad).

El ingreso a la exclusiva presentación de autos clásicos británicos no tienen ningún costo. Recuerda que la atención será a partir de las 10 a.m., así que toma tus precauciones para poder llegar a tiempo. 

Algunos de los icónicos modelos que tendrás la oportunidad de ver durante estas dos fechas son: Rolls Royce Silver, Austin Mini Cooper, Austin Ten, Jaguar S Type, entre otros. Por otro lado, también se mostrarán motos clásicas.

Otra de las atracciones de la exhibición será la presencia del taxi típico inglés. Sin duda, te llevarás más de una sorpresa, ya que se ha anunciado que habrá modelos fabricados desde 1939.  

Conoce más detalles del evento en el siguiente enlace.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada