(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este 12 y 13 de noviembre, el campeonato de la Porsche GT3 Cup, en Argentina, llega a su final y nuestro representante peruano, Ricardo ‘Riflo’ Flores, disputará la última fecha. El objetivo del piloto, que viene de quedar segundo y tercero en la última fecha disputada, en el mes de octubre, será estar en lo más alto del podio y coronarse como subcampeón.

El peruano está segundo en la clasificación general con 132 puntos y en esta carrera saldrá con todo para lograr el subcampeonato y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto. El primer lugar para Ricardo es casi imposible, ya que arrancó la competencia desde la segunda fecha, pero ha sido un gran logro ubicarse en la segunda posición.

“La temporada ya termina para nosotros y estamos muy contentos por todo logrado en la GT3 Cup de Argentina. Comenzamos la temporada de menos a más. Todo comenzó en la segunda fecha y desde ahí hemos salido con todo en cada carrera para escalar posiciones. Queremos lograr el subcampeonato y llevarnos el primer lugar. A mi regresó a Lima ya comenzaré a planificar la temporada 2020, donde se vienen grandes novedades”, comenta ‘Riflo’.

Cabe resaltar que ‘Riflo’ ha sido el piloto más joven en disputar y culminar las 24 horas de Daytona. El único en ganar dos veces, en su categoría, en la Porsche Carrera Cup Alemana. También ha participado en carreras a nivel nacional, como Caminos del Inca y las 6 horas peruanas, donde ganó la general absoluta en el 2013.

Finalmente, el popular 'Riflo’ agradece a su principal auspiciador, Liqui Moly, por su apoyo en esta temporada, e invita a todos sus seguidores a que sigan la carrera a través de su e oficial.