(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este 18 y 19 de octubre, el campeonato de la Porsche GT3 Cup en Argentina, vuelve a encender los motores. Nuestro piloto Ricardo ‘Riflo’ Flores, disputará la sexta fecha y esta vez quiere subirse en lo más alto del podio. ‘Riflo’ viene de lograr el tercer puesto en la quinta fecha, que se corrió en el mes de septiembre.

El piloto se encuentra tercero en la clasificación general con 98 puntos y sabe que la fecha a disputar es clave para poder descontar puntos a los dos primeros lugares y ubicarse en el segundo lugar al terminar la fecha. Cabe precisar que ‘Riflo’ comenzó esta temporada en la segunda fecha, por lo que su objetivo principal es el subcampeonato al final de la temporada.

“La semana pasada nos enteramos que este fin se corría la sexta fecha, ya que hubo un cambio de ellas por las elecciones en Argentina. Igual nos hemos seguido preparando muchísimo en todo sentido. El miércoles viajamos a Buenos Aires, jueves haremos el reconocimiento de pista, viernes clasificación y el sábado las dos carreras. Vamos a dejarlo todo en la pista”, adelantó el piloto.

Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. Fecha 5 - Concepcion del Uruguay. (Foto: Difusión)
Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. Fecha 5 - Concepcion del Uruguay. (Foto: Difusión)

Cabe resaltar que ‘Riflo’ ha sido el piloto más joven en disputar y culminar las 24 horas de Daytona. El único en ganar dos veces, en su categoría, en la Porsche Carrera Cup Alemana. También ha participado en carreras a nivel nacional como Caminos del Inca y las 6 Horas Peruanas, donde ganó la general absoluta en el 2013.

Finalmente, el piloto, quien continúa con el apoyo de la marca Liqui Moly, invita a sus seguidores a estar al tanto de los detalles de la carrera a través de sus cuentas de e oficial.