Ruedas te lleva a La Chutana para la final del Drifting
Ruedas te lleva a La Chutana para la final del Drifting

El campeonato Prodrift Peru Toyota 2016 llega a su final este domingo, cuando se dispute en el Autódromo de La Chutana la quinta y última fecha de la competencia nacional más importante de la modalidad.  

En la categoría Pro Series se vivirá una fecha llena de emociones y es que hasta cinco pilotos pelean por el título. La primera opción la tiene el líder del campeonato Mikio Inoguchi, aunque Adrian Riesser y Lucho Mendoza Jr, campeón 2014, tienen vivas sus esperanzas al título. Rhino Colunge y Juan Diego Ramírez también pelearán por la fecha.

“Ha sido un año duro donde hemos tenido que trabajar fecha a fecha al máximo para poder sumar puntos y llegar con opciones en esta última jornada. Voy a dar mi mejor esfuerzo para poder luchar por el título que el año pasado nos fue esquivo, pero que esta temporada estamos seguro de poder conseguir”, indicó Lucho Mendoza Jr, uno de los principales precursores de la modalidad en nuestro país.

Lucho Mendoza es una de las figuras de la categoría Pro Series. (Fotos: Difusión)

Por otro lado, en la categoría Street el líder es Marcelo Rodríguez aunque para consagrarse campeón deberá demostrar todo sus gran desempeñó a lo largo del año en la última fecha y vencer a duros rivales como Javier Siu, los hermanos Kenjiro y Óscar Vizquerra, así como Javier Matayoshi.

Ruedas y Tuercas quiere que vivas de cerca la emoción de esta última fecha por lo que podrás ganar entradas para ti y tres amigos. Solo tienes que dar , seguir los pasos indicados y llenar tus datos para entrar al sorteo y ser parte del drifting en La Chutana.