Este sábado es la segunda fecha del Lima Karting Club
Este sábado es la segunda fecha del Lima Karting Club
Redacción EC

48 pilotos han confirmado su presencia en el Campeonato Interno del Lima Karting Club que se celebrará en las instalaciones del kartódromo Yokohama, ubicado dentro del autódromo La Chutana, desde las 12.00 pm.

Para esta jornada, la gran novedad es que las 2 series finales se correrán de noche, bajo la luz artificial que se instalará por primera vez en el kartódromo de La Chutana.

En la categoría Mini, los protagonistas serán Matías Zagaceta, junto a Gianluca Pasquale y Rafael Modenesi. En la JuniorX30 el duelo será entre Diego Ferro y Mateo Delgado. Por su parte, Alan Olaechea, Leoncio Prado, Mariano Belmont, Luis de Col, Rafael Dávila y Luis Dibós serán algunos pilotos que se enfrentarán en la Master.

La Senior estarán los pilotos Ignacio Espinosa, Luis Felipe Capamadjian, Harold Watson, Rodrigo Pflucker, Edmundo Loyer, Gianfranco Colacci, Roberto Berendson, Luciano Lari, entre otros. Finalmente, la Yamaha presenta a Jaime Vallejos, Luis Rodriguez, Antonio Alvarez Calderón, Juan Diego Franco, Lander Contreras y Carlos Nuñez entre los pilotos más destacados.