Salvador Ricci se queda con la quinta fecha de la CCTC
Salvador Ricci se queda con la quinta fecha de la CCTC
Redacción EC

Tras una tercera manga muy accidentada Salvador Ricci, a bordo de su Kia Cerato, se quedó con el primer lugar de la quinta fecha la cual solo acabaron cuatro autos de la principal categoría del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) .

Ricci aprovechó las salidas de Verónica Peyón y Luis Felipe Capamadjian por problemas mecánicos para alcanzar la punta la cual supo mantener a pesar de los ataques de Jean Paul Peyón quien lamentablemente también tuvo que abandonar al final de la competencia.

Christian Kobashigawa acabó segundo a pesar de la gran cantidad de lastre que carga su auto y que se sintió en la segunda manga la cual no pudo terminar por la rotura de un palier. Con esto Koba se mantiene como líder de la categoría. Guty Michelsen y su Mazda 3 fueron terceros.

En la categoría TC1600 el ganador fue Kike Pérez Jr., quien también se afianza en la punta de la general en su categoría. El segundo lugar fue para Gianni Galletti quién terminó ofuscado por el toque que tuvo con Luis Chamorro al iniciar la última serie y que le terminó por costar el triunfo.