Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

El servicio de taxi más extremo del mundo está en Japón

En Japón puedes tomar un taxi muy especial que hará drifting por una hora por un espectacular circuito. 

drift

taxi drift

taxi drift

taxi drift

Si tuvieramos que relacionar al drifting a algún país en específico, sin duda el elegido sería Japón. En la tierra del sol naciente se originó esta modalidad del automovilismo y, como era de esperarse, es donde se practica con mayor frecuencia.

Tal es la pasión de los japoneses por el drifting que ahora ofrecen el Taxi Drift, una singular idea que consiste en un paseo por el circuito de Ebisu, en Fukushima, un complejo enteramente dedicado a este deporte.

Es así como el piloto Naoto Suenaga, a bordo de un Toyota JZX110 MK2 repotenciado con un motor de 400 HP y con cuatro asientos tipo butaca, brinda este servicio por 25 mil yenes (225 dólares). Además, puede llevar hasta a tres personas por 500 yenes adicionales por persona extra (4,5 dólares).

Como se ve en video, durante el trayecto atraviesa con gran pericia los distintos circuitos del complejo Ebisu, nueve en total: siete pistas individuales y dos circuitos de pistas deslizantes. Así que si estás pensando en viajar a Japón de vacaciones, aquí tienes una actividad digna de tomar en cuenta.

Tags Relacionados:

Drifting

Taxi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías